ESTUDIANTES PERDIÓ EN MADRYN

Estudiantes en condición de visitante perdió 2–0 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn por la vigésima  fecha del torneo de la B Nacional. Los goles fueron marcados por Emanuel Moreno y Nicolás Rizzo. El local termino con 10 jugadores y el “Verde” puntano con 8 por las expulsiones de Facundo Quiroga, Israel Roldán y Matías Acuña. Es el primer triunfo de Hugo Barrientos como DT.

La primera parte del partido fue aburrido. Ambos carecieron de construcción de juego de la mitad de la cancha hacia adelante. Ninguno de los dos equipos  tuvo profundidad y   nunca  pudieron llegar con claridad a los arcos.

El “Verde” muy ordenado, sólido en defensa y sin brillar  controlaba el juego. Intento generar circuitos de juego con Chironi, Freire y Cuello, pero nunca pudieron encontrarse.

El complemento fue muy distinto con más emoción. De arranque cuando el reloj marcaba los 3 minutos de juego por derecha llegó una jugada colectiva entre Cupayolo, Palma y Acosta, centro de Acosta al segundo palo de Becerra y Emanuel Moreno de cabeza anotó el primer gol del equipo de Madryn.

Luego llegaron las tarjetas, el primero en irse al vestuario fue Gabriel Solís en Brown de Madryn por doble amarilla. Luego  vieron las rojas Facundo Quiroga por una falta sobre Acosta en el área, Matías Acuña por cometer una falta también dentro del área y Roldan por protestar después de una infracción a Lucas Algozino.

El elenco que dirige Gerardo Gómez se desordenó y a los 24 minutos de juego Matias Acuña lo derriba dentro del área al delantero Acosta y el árbitro no dudo y cobró penal. Rizzo marcó el segundo desde los 12 pasos.

El próximo domingo Estudiantes 16 hs recibirá en su cancha  a Brown de Adrogué.

 

Síntesis:

Guillermo Brown (2): Sebatian Giovini; Matías Cupayolo, Federico Rasmussen, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Gabriel Solís; Matías Rojo (Rizzo), Lucas Algozino, Fabrizio Palma (Puig), Emanuel Moreno (Silva); Mateo Acosta. DT: Hugo Barrientos.

Estudiantes de San Luis (0): Emanuel Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Gabriel Chironi, Maximiliano Bustos, Federico Freire (Roldán), Brian Cuello (Marital); Santiago Rodríguez (Izco), Leandro Felice. DT: Gerardo Gómez

Goles: 3’ST Emanuel Moreno y 24’ST Nicolas Rizzo -p- (BROWN)

Arbitro: Jonathan Correa

Estadio: Raúl Conti.

Expulsados: 19’ST Gabriel Solís (BRO), 21′ Facundo Quiroga, 23′ Matías Acuña y 32′ Roldán (Est).

A %d blogueros les gusta esto: