El Atleta del Club Estudiantes Santiago Riveira en los Gran Prix Sudamericanos para correr los 110 metros con vallas

El Atleta del Club Estudiantes Santiago Riveira, integra la lista de atletas que participaran durante el próximo fin de semana de las dos fechas de Gran Prix Sudamericanos que se celebran en la Argentina, más precisamente en la ciudad de Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos.

Santiago estará acompañado por el Peruano Javier Arturo McFarlane, el Colombiano Juan Carlos Moreno y los Argentinos Agustín Carrera de Buenos Aires, Gastón Fernando Sayago de Mendoza, Franco Mavolo de Buenos Aires y Renzo Salvatore Cremaschi de Mendoza.

La última participación del atleta  se había dado en la oportunidad en que logró la medalla de plata en 110 metros con vallas en el torneo Vendimia de la vecina provincia de Mendoza.

La asistencia de Riveira se llevará a cabo en el GP Antonio Silio que se celebra el 23 de marzo y el GP Hugo Mario La Nasa el 25 de marzo, una vez concluida esa competencia será el turno del 98º Campeonato Nacional de Mayores, que se celebra en la ciudad de Rosario entre los días 14 y 15 de Abril.

A %d blogueros les gusta esto: