ESTUDIANTES CAYÓ EN CARLOS CASARES

 

El “Verde” perdió 1 a 0 ante Argentino Agropecuario con un golazo de Barinaga. El equipo puntano no jugó bien y con muy poco Agropecuario logró su primera victoria del 2018.

El encuentro arrancó con el local manejando la pelota en la mitad de la cancha sin ser tan profundo ante un Estudiantes que no pudo hacerse del dominio del balón. No generó juego ni situaciones de gol porque los volantes  Federico Freire, Brian Cuello no estuvieron finos en la creación, tampoco pudo encontrar asociación entre Israel Roldán y Facundo Coria.

Agropecuario fue muy inteligente porque tenía en claro que debía  hacer. No dejarlo jugar, cortarle todos los circuitos de juego algo que el equipo de Gómez siempre lo hacía a la perfección.

En el complemento, el conjunto de José María Bianco salió con todo a buscar el triunfo sin juego pero con coraje empujó a Estudiantes contra su propio arco.

A los 66 minutos de la segunda parte ya con Barinaga en cancha, el delantero desbordó por el sector izquierdo, engancho hacia adentro y sacó un zapatazo que se metió en el ángulo de Becerra que nada pudo hacer para evitar que le marcaran.

A partir del gol. Estudiantes fue a buscar el empate con Marital de volante por izquierda con Ada y Aguilar en el ataque. A los 26 minutos del complemento, casi consigue el empate Facundo Quiroga de cabeza después de un córner de la derecha de Facundo Coria.

El “Albiverde”  tiene 6 finales por delante y el próximo domingo tendrá la primera cuando reciba en el “Coliseo” a Flandria.

 

SINTESIS

AGROPECUARIO (1): Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco, Enzo Díaz; Juan Pablo Manzocco, Reinaldo Alderete, Brian Blando, Diego Lagos; Martín Prost y Gonzalo Urquijo. DT: José Bianco.

Cambios: 50′ Facundo Parra por Urquijo, 63′ Cristian Barinaga por Lagos y 72′ Edgardo Maldonado por Blando.

ESTUDIANTES SL (0): Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Juan Manuel Marital; Maximiliano Bustos, Federico Freire, Brian Cuello; Alfredo Roldán; Facundo Coria y Matías Conti. DT: Gerardo Gómez

Cambios: 57′ Brian Sosa por Coria, 60′ Gastón Ada por Roldán y 78′ Aguilar por Cuello.

Goles: 66′ Barinaga (AGRO)

Amonestados: Alderete y Manzocco (AGRO) Freire y Sosa (EST)

Árbitro: Diego Ceballos

A %d blogueros les gusta esto: