ESTUDIANTES SIGUE SUMANDO MEDALLAS EN EL ATLETISMO

Estudiantes continúa sumando medallas y destacadas actuaciones en el Atletismo. El pasado sábado se disputó en la pista del estadio de atletismo del Parque General San Martín de la vecina provincia de Mendoza,  la temporada deportiva 2018 en el “Torneo Apertura” de la AMA  Asociación Mendocina de Atletismo.

Los triunfos fueron logrados por Facundo Collova Alessandrini en impulsión de bala de 7 kg con una marca de 12.94 y en el lanzamiento del disco de 2 kg con un registro de 37, 46 metros.

En la rama femenina, Dana Rivas se impuso en bala de 4 kg con una distancia de 10,23 y en disco de 1kg con una marca de 29.50 metros.

Matías Garro categoría U20, también se llevó el primer lugar en sus dos pruebas, con disco de 1,750 llevó el implemento a una distancia de 35,55 metros y con la bala de 6 kg se impuso con una distancia de 11.50 metros.

Por el lado de las pruebas de pista María Inés Rojo realizó su primera participación atlética y logró el segundo puesto en la prueba de los 400 metros con un registro de 1:04.5 y arribó segunda a la meta en la prueba de los 800 metros.

Andrés Niño cerró su participación disputando los 400 metros empleando un tiempo de 56.7 para completar la vuelta al óvalo.

De esta manera se da comienzo al año atlético de pista y campo para el Club Estudiantes, siendo las próximas competencias el 10 y 11 de Abril en el “Torneo Vendimia” en donde se espera de una buena parte del equipo de pruebas de velocidad. En cuanto a pruebas de calle el domingo 11 de abril a las 10:00 hs se llevarán  a cabo los 10 km del Caldén en Nueva Galia con las Atletas Luisa Páez y Roxana Amieva.

Estas dos competencias, sumadas al Campeonato Provincial de FAS, servirán para evaluar a los atletas con vistas a la asistencia de quienes logren las marcas mínimas al nacional de categoría mayores a disputarse en Rosario en el mes de abril.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: