Los Juveniles AFA de Estudiantes también comenzaron con su pretemporada

El Club Sportivo Estudiantes comienza un nuevo desafío. Luego de un 2017 exitoso en el Torneo de AFA, el “verde” vuelve a apostar fuerte a la formación y consolidación de los pibes del club. En este marco, los juveniles comenzaron hoy oficialmente con la etapa de pretemporada en el Ave Fénix con vistas a un nuevo año de competencias.

Estudiantes participará de las competencias de Divisiones infantiles de la Asociación del Fútbol Argentino en este 2018 con sus categorías Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octova y Novena.

Aún no hay fecha confirmada para el comienzo del campeonato Juvenil de la Asociación del Fútbol Argentino, pero está previsto que sea para finales del mes de marzo, por lo que los plantes tienen sobrada cantidad  de tiempo para trabajar y llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia oficial.

Bajo la atenta mirada y coordinación del Profe Diego Varela los planteles a lo largo de la pretemporada trabajarán en el AVE FÉNIX de 16:15  a 18:30 hs.

De esta manera quedará conformado el grupo de entrenadores y Preparadores Físicos que comenzaron con las tareas de preparación de cara al certamen de AFA:

Cuarta División:

Técnico: Miguel Carrizo

Preparador Físico: Guiomar Ortiz

 

Quinta División:

Técnico: Nicolás Castro

Preparador Físico: Guiomar Ortiz

 

Sexta División: Aún no está definido

 

Séptima División:

Técnico: Diego Oberti

Preparador Físico: Carlos Lagos

 

 

Octava División:

Técnico: Facundo Sosa

Preparador Físico: Mario Magallanes y Martin Palomar

 

Novena División:

Técnico: Mario Caliva

Preparador Físico: Mario Magallanes y Martin Palomar

 

Entrenador de Arqueros: Daniel Giachi

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: