ESTUDIANTES SE TRAJO UN PUNTO DE TANDIL

En el reinicio del campeonato, Estudiantes empató sin goles como visitante con Ramón Santamarina de Tandil por la fecha 13 de la B Nacional, más allá de que el “verde”  mereció algo más.

En el primer tiempo el equipo que dirige Gerardo Gómez fue protagonista, superior con un Federico Freire figura y manejando con personalidad y criterio la pelota en la mitad de la cancha.

Estudiantes dominaba y a los 29 tuvo la primera chance de abrir el marcador luego de un tiro de esquina de Freire desde la derecha, Nicolás Fernández anticipo y la pelota dio en el travesaño.

Estudiantes era mejor. Chironi robó una pelota en la mitad de la cancha y metió una bocha para Ada y el delantero después de una buena corrida remato cruzado y el balón se fue muy cerca del palo.

En el complemento, los ataques se emparejaron y Estudiantes salió en busca de llevarse los tres puntos con Chironi y Cuello ganando por las bandas, Ada se lo perdió con un remate que sacó Papaleo el uno de Santamariana.

Los minutos iban pasando, Santamarina no lastimaba  tuvo alguna chance aislada, y el encuentro finalizó en empate 0 a 0 en Tandil. El “verde” llegó a los 15 puntos en el torneo  y con este resultado está en zona de descenso y el próximo domingo recibe a Nueva Chicago.

 

SANTAMARINA 

Joaquín Papaleo

Agustín Politano
González Bordón
Mauro Orue
Juan I. Alvacete

González Metilli
Leonardo Fredes
Leonel Pierce
Ezequiel Barrionuevo

Martín Michel
Angel Prudencio

Héctor Arzubialde

Estudiantes 

Facundo Lupardo

Matías Acuña
Leandro Corulo
Facundo Quiroga
Nicolás Fernández

Gabriel Chironi
Maximiliano Bustos
Federico Freire
Brian Cuello

Gastón Ada
Matías Conti

Gerardo Gómez

Cancha: Estadio San Martín.

Arbitro: José D. Sandoval.

Cambios:  Santamarina: ST: 13′ Braian Guille por Prudencio, 27′ Braian Pérez por González Metilli y 33′ Nicolás Castro por Fredes. En Estudiantes: ST: 33′ Santiago Rodríguez por Chironi, 38′ Mateo Castellano por Freire y 43′ Facundo Coria por Ada.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: