Los jugadores de Estudiantes fueron al Hospital, repartieron juguetes y se llevaron cariño de los chicos internados.

Con un gran gesto del plantel profesional del Club Sportivo  Estudiantes y un grupo de dirigentes junto con los Reyes Magos  recorrieron  ayer por la tarde las salas de pediatría del Hospital San Luis, donde entregaron juguetes, sonrisas, besos y alegrías  a los niños internados, que sin lugar a dudas fue un recuerdo inolvidable para todos.

Para los chicos fue una alegría enorme que se reflejó en las caras de felicidad que se pudo observar durante la recorrida cada vez que los chicos veían a sus ídolos del “verde”, al lado de ellos, entregándoles los regalos.

Sin perder la sonrisa, los jugadores del plantel, Sebastián Cuerdo, Facundo Lupardo, Leonel Felice, Daniel Quiroga, Brian Cuello, Gastón Ada, Federico Freire y el entrenador de arqueros, Pablo Lazarte, entregaron pelotas de fútbol, de playa, dinosaurios de plásticos y auriculares, entre otros.

Fue una tarde de sábado soñado para los chicos donde  los futbolistas  se sentaron junto a las camas para conversar tanto con los niños como con los papás que los acompañaban, todo en un clima de algarabía que transformó al hospital en una verdadera fiesta. 

A %d blogueros les gusta esto: