ESTUDIANTES ARRANCÓ LA PRETEMPORADA.

Con la presencia de 35 jugadores Estudiantes arrancó este miércoles  la pretemporada 2018 con Gerardo Gómez en la dirección técnica. El plantel comenzó los trabajos con Diego Quiroga en la parte física,  Pablo Lazarte como entrenador de arqueros. ,  Juan Félix “Tetera” Camargo, Néstor “Pucho” Gutiérrez, Sergio de la Fuente como ayudantes de campo.

La nueva comisión del club elegida en vísperas de la Navidad encabezada por el Presidente Raúl Manavella, estuvieron presente en el primer entrenamiento.

El entrenador ya diagramó los primeros días de pretemporada que iniciarán en la capital puntana. Hoy el trabajo se concentró en el Coliseo desde las 18. El jueves trabajará en su cancha mientras viernes y sábado  lo harán en el Ave Fenix por la mañana. El domingo tendrán descanso.

Los jugadores tendrán que afrontar la parte “pesada” de la pretemporada ya que harán lo físico para estar atléticamente lo mejor posible, y entremezclarán trabajos tácticos. La idea es jugar varios amistosos para ablandar a los jugadores, hacerlos entrar en ritmo, para el técnico será fundamental para asentar la idea que pretende de Estudiantes como equipo, para que cada uno sepa lo que tiene que hacer. El primer partido será el  17 ante Sarmiento de Junín aunque la cita más importante será el 21 de enero ante Juventud por la Copa “Xilium”.

Con respecto a Maxi Bustos, el jugador no pudo entrenarse porque contó con un permiso especial de Estudiantes pero el sábado  ya se integrará con el resto del plantel.

Arqueros: Facundo Lupardo, Sebastián Cuerdo, Emanuel Sacha Becerra y Agustín Maidana.

Defensores: Rodrigo Izco, Matías Acuña, Brian Sosa, Alexis Machuca, Facundo Quiroga, Leandro Corulo, Nicolás Fernández, Juan Manuel Marital.

Mediocampistas: Maximiliano Bustos, Federico Freire, Jonathan Mazzola, Israel Roldan, Daniel Quiroga, Mateo Castellano, Brian Cuello, Gabriel Chironi, Facundo Coria, Ismael Zapata.

Delanteros: Francisco Aman, Gastón Ada, Matías Conti, Emanuel Aguilar, Leonel Felice, Agustín Curima, Santiago Aguirre, Santiago Rodríguez, Alejo Distaulo, Gastón Rosello.

 

A %d blogueros les gusta esto: