Raúl Manavella es el nuevo presidente de Estudiantes

Raúl Manavella (hijo) se convirtió este viernes en el nuevo presidente del Club Sportivo Estudiantes tras la asamblea que se llevó a cabo en la institución, luego de una exitosa gestión de la intervención del Gobierno de San Luis, en la figura de la diputada nacional  Ivana Bianchi.

La intervención del Sportivo Estudiantes concluyó de la mejor manera, Ivana Bianchi, la encargada por un año y dos meses de llevar adelante este proceso convocó a asamblea y se presentó una única lista, que contó con  el consenso de los socios.

Ivana Bianchi dejó su rol de interventora y tras la asamblea comentó: “Cumplimos con el objetivo que nos dio el Gobernador. Pasamos momentos duros al principio pero de a poco fuimos normalizando la situación. Lo más importante es que el club quedó sin ninguna deuda. Trabajamos mucho en lo edilicio y está a la vista. Esta comisión que encabeza Raúl Manavella tiene un objetivo claro, armar a Estudiantes como un club social, no sólo fútbol, esta es una gran barriada y tiene que haber otras disciplinas y dedicarse a ellos. Les deseo un buen trabajo, son jóvenes y tienen ganas”.

Manavella, hijo del máximo artillero del club, estará acompañado en esta gestión por Martín Decena como vice, Oscar Marone como tesorero y Federico Furnari como secretario general.

“Es un gran desafío, pero hay que ponerle el pecho. Estudiantes lo merece y queremos hacer lo mejor”, arrancó diciendo el flamante presidente.

 “Tenemos dos proyectos bien definidos, queremos a Estudiantes en el Nacional B y darle mayor énfasis a la parte social, que tiene que estar al mismo nivel que el fútbol. Vamos a trabajar para tener un club integral con muchas disciplinas”.

“Vi cómo trabaja el cuerpo técnico y tienen mi absoluta confianza, ellos ya saben que están ratificados. Y los jugadores también. Es más, demostraron en los últimos partidos que se puede revertir la situación (el club está complicado con el descenso y si bien hoy está afuera de la zona directa, no tiene que dejar puntos en el camino). Se puede empatar e incluso perder, pero lo importante es la actitud, la gente que va a la cancha tiene que sentir que el equipo dejó todo”, remarcó.

Con respecto al equipo que lo va a acompañar en este desafío, Manavella dijo: “La comisión tiene muchas ganas de trabajar. Está Martín Decena, siempre palpó el fútbol y estuvo cerca de Estudiantes, su padre fue presidente del club. Federico Furnari, es presidente de la Federación de Rugby de San Luis y va a portar su visión desde otro punto. Su abuelo también fue dirigente del verde y siente el club como nosotros. Oscar Marone va a ser el tesorero, por lo que vamos a tener buenos números. Los vocales también tienen la camiseta puesta. Va a ser un placer trabajar con ellos”.

A %d blogueros les gusta esto: