La mente puesta en Gimnasia de Jujuy

Desde las 9.30, el plantel profesional de Estudiantes dirigido por Omar Asad  comenzó con la rutina de trabajos físicos de velocidad en su cancha, supervisada por el profesor Alejandro Rafael. Más tarde  los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos con superioridad numérica y finalizaron con táctico por línea.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las  10 en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes. Asad ensayará con los once nombres que piensa para jugar el domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, encuentro que dirigirá Luis Álvarez.

Santiago Rodríguez (aductor izquierdo) continúa realizando tareas kinésicas y de campo  no formará parte de los convocados para el partido del domingo. Es muy probable que comience la próxima semana a la par del grupo. El defensor Alexis Machuca (isquió derecho),  trabajó hoy nuevamente a la par de sus compañeros y estará a disposición del DT Omar Asad para el partido frente al lobo jujeño en la punta.

El entrenamiento del viernes será en el Estadio, mientras que el sábado en el “Coliseo”. Luego el plantel quedará concentrado.

 

A %d blogueros les gusta esto: