ESTUDIANTES PERDIÓ CON DÁLMINE

Por la 8º fecha de la B Nacional, Estudiantes perdió 2 a 1 frente a Villa Dálmine, con goles en el primer tiempo de Pablo Burzio y Nicolás Sánchez, mientras que Brian Cuello marcó el único tanto del Verde en el complemento.

El comienzo del partido y con un fuerte sol en el Coliseo de Mitre y Puccini, fue equilibrado con un Estudiantes protagonista, manejando la pelota con Freire inspirado en la mitad de la cancha. La primera llegada del equipo de Asad fue con Gastón Ada desbordando por derecha, pero el veloz delantero erró el camino y eligió el arco, cuando Leo Felice pedía pase atrás, en soledad.

Dálmine se puso en ventaja a los 6 minutos  luego de un despeje defectuoso de Facundo Quiroga que dio en el pecho de Brian Sosa y dejó a Pablo Burzio sólo para definir.

A los 26’, con un Dálmine manejando la pelota, nuevamente Burzio en una buena jugada colectiva ganó por la banda, tocó para Nicolás Sánchez quien definió con un potente remate que se metió abajo, sobre el palo izquierdo de Lupardo.

En el complemento con un Estudiantes adelantado con mucha gente en ataque, buscando descontar, tuvo un par de situaciones.

Con Conti, Roldán y Mazzola  en cancha buscando juego en la mitad de la cancha y potencia ofensiva, llegó a los 26 minutos del segundo tiempo el único gol: Brain Cuello de cabeza luego de un centro desde la derecha de Mazzola.

Estudiantes no pudo llegar a la igualdad y sigue en zona de descenso, ahora piensa en otra final frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo en el Estadio Provincial a las 19, ante de regresar al “Coliseo”, el 3 de diciembre frente a Riestra.

 

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa Palleiro, Nicolás Sánchez y Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.

Estudiantes: Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Facundo Quiroga, Brian Sosa y Nicolás Fernández; Mateo Castellano, Maximiliano Bustos, Federico Freire y Brian Cuello; Gastón Ada y Leonel Felicedoba. DT: Omar Asad.

Goles: PT: 6′ Pablo Burzio (VD) y 26′ Nicolás Sánchez (VD). ST: 27′ Brian Cuello (E).
Cambios: ST: 15′ Alfredo Roldán por Nicolás Fernández (E) y 15′ Matías Conti por Mateo Castellano (E); 26′ Jonathan Mazzola por Rodrigo Izco (E); 36′ Federico Jourdan por Nicolás Sánchez (VD); 40′ Santiago Giordana por Jorge Córdoba (VD) y 41′ Horacio Falcón por Nicolás Sánchez (VD).
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Villa Dálmine.

 

A %d blogueros les gusta esto: