El “Turco” probó variantes

Tal como estaba previsto, Estudiantes  practicó hoy por la mañana en el Estadio Provincial para continuar preparando el encuentro del sábado a las 17.00 ante Deportivo Morón.

Además de tareas de velocidad y de coordinación, hubo 30 minutos de fútbol y el “Turco” Asad probó distintas alternativas, sin definir quiénes serán los 11 para enfrentar al Gallito.

La noticia más importante fue que Leonel Felice está dado de alta y entrenó a la par del grupo, completando la práctica futbolística y participando los 30 minutos. Por otro lado, Matías Conti estuvo por la tarde en una cámara hiperbárica para facilitar los tiempos de recuperación de su contractura.

En los primeros 15 minutos de hoy el “Turco” paró a Becerra (Lupardo fue exigido en el arco del equipo suplente); Acuña, Machuca, Facundo Quiroga y Fernández en el fondo; Mazzola, Bustos y Freire en la mitad de la cancha; Distaulo, Felice y Ada arriba.

En los segundos 15′ hubo varios cambios: Maidana reemplazó a Becerra, Brian Sosa por Machuca, Marital por Fernández, Castellano por Bustos y Coria por Distaulo.

El Verde volverá a trabajar mañana a las 9:30 en el Estadio Provincial.

A %d blogueros les gusta esto: