Las divisiones infantiles y juveniles del “Verde” recibieron nueva indumentaria, desde el equipo completo para competir hasta la ropa de viaje que identifica a cada plantel, y pelotas de fútbol para todas las divisiones. Ivanna Bianchi, en la presentación, hizo importantes anuncios.

El Nuevo Estudiantes

 

Desde nuestra gestión y conscientes que el deporte es el camino a través del cual se puede integrar nuestro bienestar con la salud, estamos convencidos que todo el esfuerzo que el Gobierno de la Provincia de San Luis está realizando para nuestra institución, pretende cambiar el futuro, donde nuestros niños son parte activa de este Nuevo Estudiantes y verán reflejados sus logros en la competencia sana e integral.

Lo que nos comprometimos a hacer Lo Estamos Cumpliendo, por eso también queremos alcanzar los sueños de la Gran Familia de Estudiantes.

Apostamos al deporte como inclusión para todos y sumamos más beneficios a nuestra institución.

Creamos una Dirección Médica con distintas áreas disciplinarias para que cada deportista sea asistido adecuadamente.

Dimos comienzo a la totalidad de las mediciones antropométricas para cada futbolista de cada una de las categorías, comenzando por las que participan en AFA.

Ampliamos la cobertura asistencial para nuestro seguro, en cada uno de los chicos que integran las categorías de fútbol amateur. Una póliza integral con más beneficios, con más prestaciones, cubriendo hasta los medicamentos que sea necesarios en la asistencia de accidentes, en la práctica y/o en la competencia deportiva.

Trabajaremos fuertemente en educación nutricional, para que los papás tengan un elemento simple para elegir los alimentos y reconocer la importancia que tienen en la competencia deportiva.

Incorporamos un sistema integral de rehabilitación de lesiones y una tarea preventiva.

Sumamos un convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio para que todo deportista que requiera asistencia y recuperación de lesiones pueda usar libremente la pileta climatizada.

Sumamos convenio son Signa Imágenes Médicas, para estudios de alta complejidad.

También incorporamos un convenio con EME (Estudios Médicos Empresariales) para tener los consultorios que al cuerpo médico le permita hacer todas las mediciones.

Incluimos para nuestro plantel de Primera División estudios que permitirán tomar decisiones de manera individual y así mejorar el rendimiento deportivo.

Seguimos construyendo el Nuevo Estudiantes. Hoy Somos El Presente y Seremos El Futuro que permitirá concretar todos los objetivos planteados.

 

Ivanna Bianchi

Interventora Club Sportivo Estudiantes

 

A %d blogueros les gusta esto: