Estudiantes ganó y gustó

El debut del Verde fue a la altura de la expectativa que había despertado en la previa. Venció 2 a 0 a All Boys y endulzó a los hinchas. El equipo de Omar Asad tuvo pasajes de brillo y eficacia en el inicio del partido y en el comienzo del complemento.

Gastón Ada hizo el primer gol a los 8 minutos, después de una enorme corrida y gran definición. El segundo fue en contra, del lateral García, después de un tiro de esquina de Freire al primer palo, que Cuello no llegó a tocar y el defensor se llevó la pelota por delante. El segundo grito llegó antes de los 2 minutos.

Estudiantes casi no le dejó administrar la pelota a All Boys y cuando el visitante la tuvo, nunca supo qué hacer, mérito de los muchachos del Turco Asad que presionaron en todo el campo y se hicieron dueños de las acciones.

Gran debut. Ahora, el próximo domingo, visitará a Mitre en Santiago del Estero, a partir de las 16:30.

Estudiantes: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Alexis Machuca, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Brian Cuello, Jonathan Mazzola, Maxi Bustos, Federico Freire; Gastón Ada y Matías Conti. DT: Omar Asad.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Matías Sandoval, Leandro Rodríguez, Brian Guerra; Maxi Salas. DT: Ignacio González.

Goles: PT: 8’ Gastón Ada (E). ST: 90 segundos Gastón García –en contra- (E).

Cambios: ST: 18’ Bruno Giménez por Rodríguez (AB); 25’ Mateo Castellano por Cuello (E); 32’ Santiago Aguirre por Conti (E) y Facundo Castro por Salas (AB); 38’ Agustín Curima por Ada (E).

Arbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: “Juan Gilberto Funes”, ciudad de La Punta.

A %d blogueros les gusta esto: