Táctico, con equipo casi confirmado

Estudiantes se entrenó, esta mañana, en el estadio del Club Victoria, pensando en lo que será su debut en el torneo de la Primera B Nacional ante All Boys, el próximo sábado a las 17 hs, en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes.

Se acerca un duelo muy importante desde lo anímico y el verde se prepara intentando que ningún detalle quede librado al azar. Tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, los futbolistas comenzaron el día en pleno terreno de juego, donde  realizaron la habitual entrada en calor y, después, llevaron a cabo un ensayo táctico en defensa y en ataque, 20 minutos de fútbol en donde el turco Omar Asad evalúa alternativas para disputar el partido con las mejores piezas que estén a disposición

Probó con:   Facundo Lupardo; Matías Acuña, Alexis Machuca,  Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Federico Freire; Gastón Ada, Matías Conti y Alejo Distaulo.

El otro equipo formo con: Becerra; Izco, Corulo, Secton, Lloveras; Bellon Castellano, Daniel Quiroga, Cuello; Rodríguez y Aguilar.

Mañana se entrenara por la tarde a partir delas 18 hs en el Estadio Provincial…

A %d blogueros les gusta esto: