Dos empates y una mejor imagen

 

Estudiantes cerró sus partidos amistosos hoy en La Punta, ante Estudiantes de Río Cuarto. Fueron dos partidos de una hora (divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno). El primero terminó 1 a 1, con gol de Santi Rodríguez para el Verde, y el segundo fue 2 a 2 con los dos goles de Matías Conti, el refuerzo santafesino que llegó de Universidad de Concepción de Chile.

Sebastián Cuerdo: Rodrigo Izco, Leandro Corulo, Leonel Secton, Juan Marital; Agustín Curima, Mateo Castellano, Brian Cuello, Israel Roldán; Emanuel Aguilar y Santiago Rodríguez fueron los titulares en el primer partido.

A los 14 minutos del primer tiempo Abraham adelantó a los cordobeses, y a los 17 empató Rodríguez, el goleador de la pretemporada con tres conquistas.

En el segundo partido, con los jugadores que ya asoman como titulares para el debut, jugaron Facundo Lupardo; Matías Acuña, Facundo Quiroga, Brian Sosa, Nicolás Fernández, Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola, Federico Freire; Gastón Ada, Matías Conti y Alejo Distaulo.

A los 14 minutos a Conti le hicieron penal y el mismo número 9 pateó a la derecha para el 1 a 0 con el que terminó el primer tiempo.

A los 7 de la segunda parte, Sacha Becerra remplazó en el arco a Lupardo, y a los 16 García, el lateral izquierdo de los riocuartenses, igualó de cabeza.

A los 17 un preciso centro de Distaulo fue a la cabeza de Conti y terminó en el 2 a 1. Fue un bonito gol del 9.

A  los 21 Cuello y Castellano entraron por Distaulo y Freire, y a los 24 Martín Bellón por Acuña.

Cuando el triunfo quedaba en San Luis, a los 29 Reinoso ejecutó un penal a la izquierda de Sacha, que estuvo cerca de detenerlo, y fue el 2 a 2 final.

El equipo de Omar Asad cerró la pretemporada sin triunfos pero con una mejoría en el rendimiento.

El plantel ahora quedó licenciado hasta el lunes por la tarde, cuando regrese a los entrenamientos en el Campus de la ULP.

El partido inaugural será el sábado 16 CONFIRMADO a las 17:00 horas en el “Juan Gilberto Funes”.

Brian Sosa está suspendido del torneo pasado y no jugará en el debut. El Tanque Felice también está descartado, tendrá para un mes de recuperación.

A %d blogueros les gusta esto: