Entrenó en el Campus

Estudiantes entrenó ayer por la tarde en el Campus “Arturo Rodríguez Jurado” de la Universidad de La Punta. El plantel del Turco Asad se dividió entre los que más jugaron en el amistoso en San Juan y tuvieron mucha actividad y los que menos participaron.

Mientras unos hicieron trabajo con pelota en la cancha auxiliar del Campus, los demás hicieron tareas en los dos gimnasios junto al preparador físico Alejandro Rafael.

El delantero Leonel Felice no estuvo en la práctica, regresó de San Juan con una lesión en la rodilla izquierda que le impedirá llegar al debut. En las próximas horas daremos a conocer el informe de los estudios, con el detalle del doctor Marcelo Riera, máximo responsable del área médica del club.

Otro que volvió con golpes es Alexis Machuca, pero lo del defensor es sólo una sobrecarga muscular.

El jueves Estudiantes entrenará a las 10 en el estadio provincial de La Punta, y el viernes a las 12 jugará el último amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto, en el “Juan Gilberto Funes”.

Seguinos en la página del Verde. Día a día te vamos a contar cómo se prepara el equipo Más Popular de la Provincia para el debut del 16 de setiembre ante All Boys.

Escuchá a Facundo Quiroga, hablando del amistoso en San Juan y de lo que espera del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: