Estudiantes jugó dos partidos amistosos con Desamparados de San Juan

Estudiantes continúa con su pretemporada, con la mente puesta en el arranque del torneo de la B Nacional. Con esa idea completó su concentración el martes en San Juan con dos partidos amistosos ante Sportivo Desamparados, que milita en el Torneo Federal A.

Los encuentros se jugaron en el Estadio del Bicentenario y contó con una buena cantidad de público. Primero jugaron los suplentes de ambos equipos donde ganó el Víbora 2 a 1 con goles de Pietkiewicz y Chavarría, mientras que Santiago Rodriguez marcó el único tanto para el verde. Luego jugaron los titulares y no se sacaron ventajas, empataron 0 a 0.

Estudiantes presentó el equipo alterno con Becerra; Izco, Corulo, Sectón, Marital; Castellano, Chironi, Cuello, Aman: Felice, y Rodríguez.

En tanto que en el segundo partido el Turco Asad paró un equipo titular con Lupardo; Acuña, Machuca, Facundo Quiroga y Fernández; Mazzola, Bustos, Freire y Distaulo; Conti y Ada.

Hubo una gran mejoría del equipo titular, con buena circulación de la pelota y asociaciones más que interesantes.

Se crearon varias situaciones de gol. Los más destacados fueron Nicolás Fernández, sobre todo en las proyecciones en ataque y Federico Freire, manejando el juego ofensivo, más Conti llegando siempre a posición de gol.

Por otra parte, el próximo viernes al mediodía, el “Verde” afrontará su primer encuentro amistoso de esta pretemporada como local. El rival será Estudiantes de Río Cuarto y se jugará en el estadio provincial Juan Gilberto Funes.

 

A %d blogueros les gusta esto: