Estudiantes perdió sobre la hora ante Independiente Rivadavia

El conjunto puntano fue derrotado por el equipo mendocino en el minuto 45 del complemento, con un gol Cristián Tarragona.

Estudiantes dio un paso en falso en su casa y cayó ante Independiente Rivadavia en La Punta, por 1 a 0,  en la fecha 42 del torneo de la B nacional.

El partido no estuvo exento de polémicas: al minuto 37 del primer tiempo le anularon un gol al conjunto puntano. Mazzola ejecutó un tiro libre que dió en el costado derecho del arco, casi en el ángulo. Sin embargo, el árbitro Pablo Dóvalo, anuló la acción por una supuesta falta en el área a Cristían Aracena, el arquero rival.

Los puntanos volverían a protestar en el segundo tiempo, a los 31 minutos, cuando Roberto Moreira Aldana fue empujado a metros del arco. Para Dóvalo, no hubo penal.

Finalmente en el minuto 45 del complemento, Gastón González pateó un certero tiro libre, que Cristián Tarragona aprovechó y cabeceó casí en la línea del arco.

Con este resultado, el conjunto del Omar “el Turco” Asad aun esta lejos del descenso en este torneo, pero no lo posiciona bien para el próximo. Quedan sólo 4 fechas para el final de este campeonato.

A %d blogueros les gusta esto: