Chocó con un muro

Guillermo Brown no pudo con Estudiantes en San Luis, que tuvo como gran figura a su arquero Lupardo. Los de Asad también tuvieron sus chances, pero fue empate 0-0 y los de Madryn sumaron otro poroto en su sueño de ascenso a Primera.

Ficha del Partido

Guillermo Brown de Puerto Madryn fue a San Luis con la idea de recortarle puntos al líder Argentinos, pero se encontró con un Estudiantes muy bien plantada, que le jugó de igual a igual en un partidazo. La visita transformó en figura al arquero Lupardo, pero también fue salvada en un par de ocasiones claritas por Mehring, haciendo que el empate terminara siendo justo, aunque no así el resultado, que no tuvo goles por la gran noche de los custodios de los palos.

Figueroa, en la primera mitad, y el ingresado Cacheiro en el complemento, tuvieron las más claras de Brown, pero no pudieron con un enorme Lupardo. Por su parte, Curima y Chironi contaron con ocasiones para poner al local arriba, pero también fallaron.

Brown se mantiene como primer escolta de Argentinos, llegó a 61 unidades y se mantiene en zona de ascenso. Lo del equipo de Asad fue más que digno e incluso pudo amargar a uno de los mejores de la temporada.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES SL (0): Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

GUILLERMO BROWN PM (0): Andrés Mehring; Franco Flores, Leandro Caballero, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Jonatan Bauman. DT: Gastón Esmerado.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: ST 15m Ignacio Cacheiro x Claudio Mosca (GB); 20m Daniel Quiroga x Jonathan Mazzola (SE); 29m Santiago Giordana x Jonatan Bauman (GB); 38m Santiago Rodríguez x Gabriel Chironi (SE); 43m Lucas Argüello x Marcos Rivadero (GB); 45m Brian Cuello x Agustín Curima (SE).

AMONESTADOS: Marcos Rivadero (GB) y Tobías Figueroa (GB).

ARBITRO: Pablo Díaz.

CANCHA: Juan Gilberto Funes.

 

Diario Digital Olé

A %d blogueros les gusta esto: