ESTUDIANTES 2 – ATLÉTICO PARANÁ 1

Estudiantes venció 2-1 a Atlético Paraná, sumó su tercer triunfo consecutivo.

Se podría decir que se jugaba una especie de final. Un partido definitorio que servía para seguir sumando puntos con el gran objetivo de la permanencia. Y el que hizo pie fue el local. El Verde de San Luis le ganó 2-1 a Atlético Paraná. Y a cuatro minutos del final, el goleador de la noche Leandro Corulo marcó para que los tres puntos se quedaran en San Luis.

El primer tiempo fue parejo pese a que el equipo dirigido por Omar Asad logró encontrar la ventaja gracias a Corulo, quien aprovechó una mala salida de Migliore y la mandó a guardar. Ya en el complemento, el conjunto entrerriano empató de manera transitoria. Sin embargo, cuando parecía que se repartían los puntos, nuevamente apareció Corulo de cabeza para desatar el delirio de la hinchada puntana y así soñar a lo grande.

Por su parte, el Decano no levanta cabeza, ya suma 12 partidos sin victorias y la permanencia ya parece una utopía. Además, sobre el cierre, se fue expulsado Pablo Migliore por una fuerte infracción que envió al arco a Maximiliano Piris, quien debió atajar los minutos que restaban debido a que ya se habían agotado las modificaciones.

A %d blogueros les gusta esto: