AFA: Los Juveniles de Estudiantes con Torneo y rivales confirmados

Luego de la restructuración de los Torneos Juveniles de AFA, con los equipos de Primera División jugando por separado en la ya conocido Juveniles A, se confirmó la creación del Torneo Juvenil denominado Nacional B. 

Estudiantes estará presente junto a 25 equipos (algunos de ellos invitados del Torneo Federal A) que serán divididos en Zona Capìtal-Buenos Aires-Entre Ríos (14 equipos en 2 Grupos) y en Zona Interior (12 equipos en 2 Grupos).
El semillero albiverde que afronta su segunda participación en torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino estará formando parte del Grupo 1 en la Zona Interior teniendo como rivales ya confirmados a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Instituto de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.
El Grupo 2 de la Zona Interior, en tanto, lo integran Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte de Misiones, Chaco For Ever, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Chaco y Sol de América de Formosa.
La denominada Zona Capital-Buenos Aires-Entre Ríos aún no tiene definido sus Grupos (7 equipos cada uno) pero serán de la partida Agropecuario de Carlos Casares, All Boys, Argentinos Juniors, Brown de Adrogué, Camioneros de Esteban Echeverría, Chacarita Juniors, Douglas Haig de Pergamino, Ferro Carril Oeste, Flandria, Juventud Unida de Gualeguaychú, Los Andes, Nueva Chicago y Villa Dalmine.
Este flamante Torneo para Juveniles Nacional B arrancaría el 29 de abril aunque no se descarta que la Zona Interior lo haga una semana más tarde, el 6 de mayo.
A %d blogueros les gusta esto: