Estudiantes 1 – Instituto 0

La victoria en la fecha pasada (2-1 a Crucero del Norte) no pareció repercutir en demasía en lo que respecta a juego en Instituto. Al contrario: la Gloria, que en esa oportunidad ya había tenido una actuación floja, volvió a jugar mal y esta vez lo terminó pagando caro: en su visita a San Luis cayó 1-0.

El equipo dirigido por Delfino, una vez más, tuvo una mala tarde y se quedó con las manos vacías ante los puntanos. Tras un primer tiempo discreto, el elenco local encontró el momento exacto para golpear: Chironi le sacó provecho a una mala cobertura de la defensa cordobesa y le dio la victoria a Estudiantes.

Así, ya con la derrota consumada, Instituto comenzó a mirar de reojo la tabla de los promedios (aún tiene margen), algo que no estaba en los planes iniciales, cuando se apostaba fuerte a la lucha de arriba. Este miércoles a las 21, el conjunto de Delfino recibirá a Douglas Haig con la intención de volver a sumar de a tres.

Chironi le dio la victoria a los puntanos
Estudiantes de San Luis le ganó 1-0 a Instituto.Fuente: TyC Sports.

Estudiantes SL (1): Facundo Lupardo; Nicolás Olivera Moreira, Leandro Corulo, Mosset, Daniel Martínez; Santiago Rodríguez, Maximiliano Bustos, Jhonatan Mazzola, Alejo Distaulo; Gabriel Chironi; Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Instituto (0): Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González, Víctor López, Ignacio Alvacete; Facundo Castelli, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez, Esteban Orfano; Paulo Rosales; Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino.

Arbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Estudiantes SL..

A %d blogueros les gusta esto: